Archivo de la Categoría “Ultimas Noticias”

El equipo de Showbol Internacional tuvo ayer su segundo entrenamientos de cara a la temporada 2012 que comienza el domingo 25 de marzo con un encuentro frente a la Selección de Uruguay, como parte de la Copa Río de La Plata.

Los entrenamientos, que se llevan a cabo martes y jueves a las 18.30hs., se realizan en el Campo Recreativo del Sindicato de Pasteleros, ubicado en Ruta de la Tradición (Ex Camino de Cintura) 6455, del municipio bonaerense de Esteban Echeverría.

Dada las excelentes condiciones de las instalaciones y los servicios que ofrece el predio, allí se disputará además el encuentro del 25 de marzo con los uruguayos.

Participaron del entrenamiento las estrellas de fútbol argentino, entre ellas Sergio Goycochea; Jorge Vivaldo; Marcelo Pontiroli; Gustavo “Facha” Bartelt; Nelson Vivas; Fabián Ayala; José “Pepe” Basualdo; Claudio “Pampa” Biaggio; Cristian Castillo y Mariano “Loco” Dalla Libera.

También Andrés Grande; Ariel Graña; Andrés Guglielminpietro; Raúl Alfredo Cascini; Chelo Delgado; Daniel López Maradora; Jorge Gordillo; Angel “Matute” Morales; Hugo “Perico” Pérez; Walter Pico y El Chino Tapia.

Cabe destacar que el match del 25 de marzo será transmitido por la señal de televisión digital 360TV (Canal 2504 de Televisión Digital Abierta -TDA- y www.360tvdigital.com )

Comments No Hay Comentarios »

En el marco de los festejos por el Aniversario 122 de General Pirán, el arquero de Showbol, Sergio Goycochea, realizó la ya conocida clínica de arqueros que reúne en cada oportunidad a cientos de chicos y grandes para revivir los penales de Italia 90.

Esta actividad se replicó con gran éxito durante el mes de enero en distintos puntos de la Costa Atlántica como parte del Showbol Tour, un espectáculo que pasó por Mar del Plata, Necochea, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú y Miramar, y contó con Main Sponsors de Lujo como la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, el Diario Olé y Umbro.

En cada ocasión, estrellas como Goyco, Nelson Vivas, Marcelo Espina, el campeón del mundo Carlos “Chino” Tapia, Pepe Basualdo, entre otras reconocidas figuras, brindan un encuentro a puro fútbol para deleite del público.

Además de la gran convocatoria de vecinos y turistas, el encuentro contó con la presencia el intendente local, Jorge Paredi, y el Director Ejecutivo de Showbol, Marcelo Bándola.

Comments No Hay Comentarios »

En su última presentación del verano, y ante una gran afluencia de público de todas las edades, las estrellas de Showbol brindaron un espectáculo a puro fútbol que hizo vibrar a Mar del Plata.

Luego de las exitosas presentaciones en Villa Gesell, San Clemente del Tuyú, y Miramar, el Showbol Tour 2012 llegó a la Playa Bristol con todas sus figuras que disputaron un partido divididos en los equipos de ARBA y de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y que dejó como resultado el empate 17 a 17.

Para el equipo celeste, patrocinado por Turismo de la provincia de Buenos Aires, jugaron el titular del área, Ignacio Crotto; Sergio Goycochea; Nelson Vivas; Marcelo Espina; el campeón del mundo Carlos “Chino” Tapia, y José “El pepe” Basualdo.

En tanto que el equipo blanco, auspiciado por Arba, estuvo conformado por Oscar Passet; Sergio Vázquez; Mariano “Loco” Dalla Libera; Hugo “Perico” Pérez; Andrés Guglielminpietro; Daniel López Maradona y Gustavo Bartelt.

Marcelo Bandola, director ejecutivo de Showbol, destacó que este formato que nació con Maradona “llegó para quedarse y crecer, y ahora se potencia en la playa”, al tiempo que anunció la realización de “importantes torneos en Brasil y otros en Argentina, directamente coordinados con la AFA”.

En tanto, Ignacio Crotto remarcó “el éxito y la gran convocatoria del evento que permite que la gente puede compartir una jornada, en vivo y en directo y de manera gratuita, con jugadores que formaron parte de la historia futbolística del país”.

El evento, que fue conducido por Ramiro Pantorotto, periodista de Telefe, también contó con el ex arquero del mundial de Italia 90, Sergio Goycochea, atajando penales a los chicos que se acercaron a desafiarlo.

Previamente, el viernes, el diario deportivo OLÉ, Main Sponsor de lujo, realizó el Torneo de Fútbol Freestyle para aficionados en el que grandes y chicos pudieron participar y demostrar sus habilidades.

De esta manera, se cerró con éxito una nueva edición del ya tradicional Showbol Tour de verano con un balance más que positivo y la promesa de un 2012 y 2013 de importantes sorpresas y nuevas propuestas, fruto del crecimiento de la alianza entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Showbol internacional.

Comments No Hay Comentarios »

Luego de tres exitosas presentaciones en la Costa Atlántica, el Showbol Tour 2012 llega a Mar del Plata para vivir una jornada a puro fútbol.

El encuentro se llevará adelante el sábado 28 en tradicional playa Bristol (Playa Pública Nº1 – Peatonal San Martín y la Costa) a partir de las 18.30 y prevé una importante afluencia de público que podrá disfrutar del espectáculo a cargo de las figuras del fútbol argentino.

El show, que será conducido por el periodista deportivo de Telefé Ramiro Pantorotto, contará con la presencia de Sergio Goycochea; Oscar Passet; “Perico” Pérez; Mariano “El loco” Dala Libera; Walter Pico; Nelson Vivas; El “pepe” Basualdo; Angel “Matute” Morales; Andrés Guglielminpietro; Sergio Vázquez; Gustavo “Facha” Bartelt; Marcelo Epina y Hugo “Perico” Pérez.

Previamente, el viernes, el diario deportivo OLÉ, Main Sponsor de lujo, realizará el Torneo de Fútbol Freestyle para aficionados en el que grandes y chicos podrán participar y demostrar sus habilidades. Los más talentosos serán premiados con pelotas, mochilas, botineros y productos de playa diseñados especialmente por OLÉ para Showbol.

Comments No Hay Comentarios »

Luego de dos exitosas jornadas en Villa Gesell y San Clemente del Tuyú, el Showbol Tour 2012 se presentó en la ciudad balnearia de Miramar, ante una importante convocatoria.

Durante la jornada, cientos de familias se acercaron a la playa a participar de los torneos Olé y a observar el partido principal donde las estrellas del Showbol mostraron todas su magia.

Entre ellas, se destacaron las presencias del ex jugador de River, Boca y la Selección Argentina, Nelson Vivas; el arquero Sergio Goycochea; “El Flaco” Vivaldo; Hugo “Perico” Pérez; Andrés Grande; Mariano “El loco” Dala Libera; Claudio “El pampa” Biaggio; Walter Pico; Roberto “Tito” Pompei, y Carlos Neto.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, y el intendente de Miramar, Patricio Hogan.

El evento, cubierto por Telefe y conducido por Ramiro Pantorotto, periodista deportivo de ese canal, tuvo como ganador al equipo Celeste patrocinado por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que le ganó 19 a 17 al Blanco auspiciado por ARBA.

Las figuras del partido fueron “El pampa” Biaggio y Nelson vivas.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los Santurrones, una banda festiva y polirrítmica que mezcla la música popular como el folklore, la cumbia, el cuarteto y el tango con el reggae, el ska, y el rock.

El tour continuará sábado 28 de enero en Mar del Plata.

Previamente, en Necochea, el arquero figura del mundial 90, Sergio Goycochea y “El flaco” Vivaldo atajaron penales a grandes y chicos que se acercaron a desafiar al “Arco infalible de Showbol”. Entre ellos, estuvo el intendente de la ciudad Horacio Tellechea quien no se perdió la oportunidad de desafiar a estos dos grandes arqueros.

Comments No Hay Comentarios »

Luego de dos jornadas exitosas en las ciudades balnearias de Villa Gesell y San Claemente del tuyu donde una gran cantidad de espectadores colmaron las playas para disfrutar en familia de los torneos Ole y de un emocionante espectáculo brindado por las estrellas de showbol que deleitaron la vista de grandes y chicos, el tour llega a las costas miramarenses para que el sábado a partir de las 18 hs en peatonal y la playa los veraneantes puedan disfrutar de una tarde a puro show y fútbol.

Los jugadores que formarán parte de este gran evento son: Sergio Goycochea, “el flaco” Vivaldo, Perico Perez, Andrés Grande, Mariano “el loco” Dala Libera, Claudio ”el pampa” Biaggio, Walter Pico, Roberto “tito” Pompei, Nelson Vivas y Carlos Neto.

Esta edición el showbol Tour cuenta con un Main Sponsor de Lujo: el diario deportivo OLE, que propone un torneo de futbol freestyle para aficionados en el que pueden participar grandes y chicos tanto varones como mujeres. Los más talentosos serán premiados con pelotas, mochilas, botineros e infinidad de productos aptos para la playa diseñados especialmente por OLE para Showbol.

El cierre de la jornada estará a cargo de los Santurrones. Santurrones es una banda festiva y polirrítmica que mezcla la música popular como el folklore, la cumbia, el cuarteto y el tango con el reggae, el ska, y el rock, y este cóctel explosivo de ritmos y talentos origina el inconfundible estilo santurrón.

El tour continuará sábado 28 de enero en Mar del Plata.

Comments No Hay Comentarios »

La leyenda de Italia 90, Sergio Goycochea, le cumple el sueño a los futboleros que veranean en la costa bonaerense.

Los arqueros de Showbol Sergio Goycochea y Jorge Vivaldo siguen atajando penales en la costa atlántica. Esta vez, la playas de San Bernardo fueron las que se colmaron de una gran cantidad de aficionados que esperaron pacientemente su momento frente al arco.

La series de penales, de gran éxito este verano en la costa atlántica, son llevadas a cabo gracias al diario deportivo OLE y al gobierno de la provincia de Buenos Aires que están siempre presentes junto a los fanáticos del fútbol y el deporte.

La Próxima cita para los arqueros es el sábado a las 14 hs en la ciudad de Necochea, los esperamos.

Comments No Hay Comentarios »

El sábado pasado bajo un sol radiante y en el marco del tour de verano 2012 las estrellas de Showbol se presentaron en la ciudad balnearia de San Clemente del Tuyu.

Ante un gran marco de público el equipo celeste de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se impuso 18 a 17 al blanco patrocinado por ARBA.

Los jugadores que formaron parte de este gran evento fueron: Sergio Goycochea, “el flaco” Vivaldo, Angel “matute” Morales, Perez, Andrés Guglielminpietro, Ortega Sanchez, “pepe” Basualdo, Espina y Gustavo Bartelt.

El viernes grandes y chicos habían participado masivamente del campeonato OLE donde recibieron premios los equipos ganadores de cada categoría.

A medida que pasan las fecha la convocatoria es mayor, ya todos esperan el Showbol tour en Miramar.

Comments No Hay Comentarios »

En el marco del Showbol Tour 2012 la localidad bonaerense de San Bernardo recibirá a las 14 hs a los arqueros Sergio Goycochea y Jorge Vivaldo que deleitaran a los aficionados pateadores de penales con deslumbrantes voladas en el ya conocido por todos “arco inflable SHOWBOL”.

El evento se realizará en la Av San Bernardo y Costanera, allí grandes y chicos tendrán la oportunidad de definir ante las máximas figuras del arco argentino. Los que conviertan recibierán regalos de OLE, ARBA y Turismo de la provincia de Buenos Aires.

La siguiente cita será en Necochea el sábado 21 de enero a las 14 hs.

Comments No Hay Comentarios »

Después de las exitosas experiencias en Pinamar y Villa Gesell, el próximo sábado 14 de enero a las 18:30 hs las estrellas de showbol se presentarán en la ciudad balnearia de San Clemente del Tuyu en la bajada de calle 3 Sur y Costanera.

Los jugadores que formarán parte de este gran evento son: Sergio Goycochea, “el flaco” Vivaldo, Angel “matute” Morales, Perez, Andrés Guglielminpietro, Ortega Sánchez, Cristian Dollberg, “pepe” Basualdo, Espina y Vivas.

El encuentro conducido por el Pato Galván se desarrollara en la jaula un recinto visible desde los cuatro costados, donde la pelota rebota constantemente y el partido no tiene pausas. El evento tendrá como principal objetivo brindar un espectáculo donde grandes y chicos puedan participar junto a las estrellas del showbol de una tarde en familia en la playa.

Además, esta edición el showbol Tour cuenta con un Main Sponsor de Lujo: el diario deportivo OLE, que propone un torneo de futbol freestyle para aficionados en el que pueden participar grandes y chicos tanto varones como mujeres. Los más talentosos serán premiados con pelotas, mochilas, botineros e infinidad de productos aptos para la playa diseñados especialmente por OLE para Showbol.

El tour continuará sábado 21 de enero en Miramar.

Comments No Hay Comentarios »