Ortega, el Pocho Lavezzi y Maxi López enfrentarán al equipo de Ricardo Fort en Showmatch

El lunes 7 de junio, se llevará a cabo una nueva edición de Showbol Internacional en el programa Showmatch. Se trata del segundo desafío que se llevará a cabo en el programa más visto de la TV argentina.

El equipo de Showbol está confirmado: Migliore, Ortega, Maxi López, Pocho Lavezzi, Gata Fernández y Marcelo Tinelli.

El equipo rival estará compuesto por el personal de seguridad del excéntrico Ricardo Fort que contará con la capitania de la nueva figura de Showmatch “Tito”.

Luego de éste partido , todos los lunes, el seleccionado Argentino de Showbol con Marcelo Tinelli, enfrentarán a diferentes equipos formados por artistas, periodistas y otras figuras.

Actualmente, el equipo Argentino de Showbol, está participando de la Super Liga 2010 “Copa Bicentenario”, torneo del cual participan 8 de las más importantes selecciones de Showbol de América.

El fenómeno de Showbol sigue creciendo no sólo por la presencia en los medios y la participación en la Super Liga “Copa Bicentenario”, sino también por el interés mostrado por diferentes empresarios por la compra de canchas. Se siguen recibiendo una gran cantidad de pedidos de canchas de fútbol de entre 4 y 7 jugadores para montar en diferentes clubes o lugares.
sm02

Deja una Respuesta