En un partido donde las estrellas no decepcionaron, Brasil venció a México por 9 a 5 por el grupo B de la Súper Liga 2010 Copa Bicentenario de Showbol. De esta manera, el equipo brasileño, que terminó su participación en la fase regular, se convirtió en el primer semifinalista del torneo.

La gran atracción del encuentro fue la presencia del eterno goleador Romario, que se sumó por primera vez a la Súper Liga y convirtió varios goles, dejando claro que su olfato sigue intacto.

Antes del comienzo del partido, se vivió un momento especial: el astro brasileño Zico recibió el reconocimiento a su carrera y se le entregó la camiseta del team brasileño.  Además del agradecimiento y la emoción, Zico manifestó su total apoyo a la Superliga 2010, apoyando la gestión del Director Ejecutivo de Showbol Internacional, Marcelo Bandola.

Al principio del cotejo, a Brasil le costó imponer su ritmo. El debutante México trató de acomodarse, y parecía que tenía controlado a su rival. Pero de a poco aparecieron Djalminha, Romario y Edmundo en todo su esplendor. Sumado a algunos errores propios de la inexperiencia azteca (dos penales seguidos), Brasil sacó una diferencia casi decisiva (5 a 1).

El segundo y el tercer cuarto mostraron un partido intenso, con pocos goles. La emoción volvería en el último cuarto, cuando México fue a buscar el partido y acortó diferencias en el marcador (7 a 5).

Pero Brasil, después de unos cuantos minutos de no meter goles, volvió al ataque y sentenció el marcador definitivo con otros dos goles por parte de Edmundo y Romario.

Así, Brasil ya está clasificado para la serie final, que se disputará en el mes de noviembre. México, por su parte, deberá buscar sumar puntos ante Perú y Chile.

Los goles:

Primer cuarto: Edmundo (BRA) 1-0, Begines (MEX) 1-1, Djalminha (BRA) penal 2-1, Romario (BRA) penal 3-1, Paulo Rink (BRA) 4-1

Segundo cuarto: Edmundo (BRA) 5-1, Camilo Romero (MEX) 5-2

Tercer cuarto: Andrei (BRA) 6-2, Romario(BRA) 7-2, Omar Rodríguez (MEX) 7-3

Cuarto cuarto: Begines (MEX) 7-4,  Begines (MEX) 7-5, Edmundo (BRA) 8-5, Romario (BRA) 9-5

Una Respuesta a “Brasil, primer semifinalista”
  1. carlos cardiel dice:

    saludos a begines de su amigo cardiel alias el mala copa…..

  2.  
Deja una Respuesta