Un nuevo desafío se avecina en la Súper Liga 2010 Copa Bicentenario de Showbol. En noviembre, en Santa Mónica, California, el conjunto de Estados Unidos se enfrentará a la Argentina por una nueva fecha del grupo A.

Estados Unidos dejó una muy buena impresión en su debut ante Colombia, a pesar de haber caído por 9 a 6. Los goles de Eric Wynalda y la firmeza de Tony Meola en el arco, si bien no fueron suficientes para evitar la derrota, alcanzaron para mostrar a un equipo aguerrido, dispuesto a dar pelea en los dos partidos que le faltan jugar.

Las chances de los estadounidenses están intactas, pero debe salir a ganar. Una derrota los dejaría fuera de la clasificación a las semifinales, mientras que con un empate se verían obligados a buscar un triunfo por una gran diferencia de goles en el último partido del grupo, ante Guatemala, ya eliminado.

Por su parte, el equipo argentino sabe que con un empate lograría llegar a las semifinales, pero no es un equipo que se amedrente en ninguna cancha, ya sea de local o visitante. Argentina convenció en su debut derrotando a los guatemaltecos, pero dejó dudas cuando empató de local ante Colombia en un partidazo con récord de goles (16 por bando). En su última presentación de la primera ronda, buscará no sólo la clasificación, sino dejar una buena imagen.

Una Respuesta a “Se viene Estados Unidos – Argentina”
  1. profe C. dice:

    muy Bueno el informe… opino =
    El Equipo Argentino, debe dejar plasmada, su buena imágen.
    Hay calidad de jugadores y eso es importante!.
    No tengo dudas! q será un partidazo.
    Lo apasionante que tiene el Showbol, como disciplina deportiva es… la adrenalina q genera el Gol a Gol!!
    Los resultados de cada partido, son bastante parejos.

    x lo general, Gana! … el “Plantel” q logra mantener el nivel de explosividad, hasta el último segundo de juego!
    me encanta!.
    requiere de jugadores de “Gran” acción y reacción!…

  2.  
Deja una Respuesta