El ex delantero de la selección argentina y actual estrella del Showbol, Claudio Paul Caniggia, coincidió con el músico Andrés Calamaro en que Diego Maradona “más adelante, va a tener una segunda chance en la selección argentina”.

En un encuentro que mantuvieron en la ciudad de Tucumán, el futbolista y el artista expresaron su admiración mutua, charlaron sobre fútbol y sobre los dos países que tienen en común: Argentina por nacimiento y corazón, y España por destinos profesionales y elección de vida.

Además, músico y jugador destacaron que “si Alfio Basile tuvo una segunda oportunidad en Argentina, Mario Zagallo en Brasil y Marcello Lippi en Italia, es lógico que Maradona deba tener su nueva chance al frente de la Selección”.

Caniggia invitó al autor de “Estadio Azteca” a presenciar alguno de los partidos de la próxima Liga 2011 de Showbol que se disputarán en varias provincias argentinas.

Una Respuesta a “Caniggia y Calamaro, juntos”
  1. Sebastian dice:

    Tuve la gran dicha y fortuna de estar ese mismisimo día (inolvidable) compartiendo junto a estos 2 grandes genios de la música y el fútbol: Tucumán, avión y Bs.As. Esa Mañana del 8 de Octubre, logré la Foto que esperé por mas de 15 años con AC (a quien sigo, escucho, consumo, admiro y aprendo…venía siguiendo esta última Gira por Santa Fe, Salta y Tucuman). Solo me faltó foto con el pájaro que lo tenía pasillo de por medio en el avión! y Si conseguía con los 2 juntos…ya eramos multitud!!! Gracias Ac x tu arte, musica, letras y Carisma y todo lo demás tambien!! Gracias Claudio Paul x darte cuenta de quien es el mas grande y compartir con Diego la gloriosa camiseta de Boca!!! (y esos 3 goles a River inolvidables en la Bombonera)

  2.  
Deja una Respuesta