Luego de una tarde a pleno sol en Pinamar, cerró la primera jornada del Tour Verano 2011 de Showbol, en un complejo armado especialmente en Bunge y la costa.

El sábado se jugó el partido central entre las figuras de Showbol, en el que el intendente Altieri dio el puntapié inicial También hubo varios invitados, entre ellos Ignacio Crotto, secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, y hasta los hermanos del Kun Aguero no se quisieron perder jugar con las estrellas en la imponente Jaula. Hubo alrededor de 10 mil personas.

Después de dos días de participación de miles de entusiastas veraneantes y locales, se disputó el encuentro definitorio entre el equipo ganador entre la gente y el equipo de las estrellas. Así, los ganadores tuvieron la oportunidad única de compartir un partido de Showbol con figuras estelares como Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Carlos “El Pibe” Valderrama, Iván Zamorano, Oscar Passet, Diego Osorio y Cristian Castillo, entre otros.

La jornada estuvo matizada por un show de música y de imágenes en las pantallas gigantes, que mostraron después también las alternativas del encuentro. Allí también se pudo ver en acción al Team Free Style, verdaderos artistas del balompié, que demostraron su habilidad sorprendiendo a la multitud.

Bajo el concepto “Demostrá tu talento”, esta versión de Showbol permite a cualquier persona demostrar sus habilidades como futbolista en “La Jaula”, la nueva cancha diseñada para que la pelota no salga nunca. De esa manera, el espectáculo no tiene pausas.

El Tour Verano 2011 continuará el día 10, 11 y 12 de enero en San Bernardo.

Más información:
Showbol es la fórmula perfecta para disfrutar de la emoción y el entusiasmo del fútbol en campos de juegos más pequeños. Esta innovación permitió a jugadores de alto nivel mantener el contacto más cercano con sus fanáticos. La intensidad, como así también la proximidad de ver a jugadores número uno cumpliendo con su deber, es solo una de las ventajas de este magnífico deporte. Un evento de primera categoría, una experiencia totalmente alegre para aquellos que demandan un acercamiento más personal al fanatismo del fútbol.


Video: Showbol en Pinamar

Deja una Respuesta